26 marzo 2012

Primera Corrección



El espacio que fotografié es un local de aerografía. Lo elegí porque me parece un trabajo muy interesante (muy lejos de mi alcance) y que lleva consigo el arte, el dibujo, los colores, las formas, etc. Durante muchos años vi banderas, remeras con diseños propios, que aunque no las usaría, quedaban buenísimas.
No se si estas cinco fotos son realmente las que eligiría del lugar. La primera, junto con la segunda, me interesan porque es allí y con que se crean los colores que luego vemos plasmados en los trabajos. La tercera te muestra una parte de como se trabaja, las manchas, los útiles. La cuarta habla directamente del producto final, quizás es verdad que no es el que más me gusto. La quinta muestra nuevamente el espacio, herramientas y objetos re - utilizados convertidos en embaces de fácil uso.
A pesar que el lugar me llama la atención, me mueve, me interesa; siento que va a ser un poco dificil poder encontrarme mediante cinco fotos. No porque necesite más, si no porque todavía no encontre en el local un punto de vista que me identifique. Me gustan mucho los colores, quizás lo encare por ese lado.. pero no me convence. Para éste jueves voy a tratar de encontrar una oposición entre la desprolijidad del proceso y la prolijidad del producto final.
Con respeto a lo que dijo la profe, de que éste año le interesaría ver fotos más referidas a lo lúdico, entretenido y con alguna pizca de sensual (entre otras cosas), pienso seriamente en buscar otro lugar en donde pueda encontrar algo de ésto y a la vez algo que me identifique. También me acordé que trabajando con una cámara digital puedo explorar técnicas que con una analógica no me animaría. Veremos que sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario