10 junio 2012

Entrega final Trabajo Práctico Nº 2 - El Otro -

Miro el video y siento que trasmite algunas de las caracteristicas de mi retratado. Creo que esta lograda la relación con su madre y la visión sobre las mujeres. Los espacios hablan tanto de Omar como de su madre. El sonido y la repetición, sobre su personalidad. Sigo opinando que no me gusta la calidad del audio, pero que estoy priorizando la espontaneidad de su discurso que en definitiva trasmite mucho de él.
El video minuto me obligo a elegir las imágenes que consideraba más importantes y comunicativas, así también, pensar cuanto tiempo de lectura le correspondía a cada una. Lo último fue lo más difícil junto con el orden en que las montaría. Al editar el sonido, me encontré con que me gustaba que estuviese dividido en dos situaciones, conectadas con el título y un "remix" de la risa de Omar que a mi parecer, hace más llevadero al trabajo y logra que el espectador no se aburra. Considero que esa parte es esencial porque lo invita al espectador, lo involucra y le crea la duda de quien sera, que características tendrá esa persona.
Mi mayor problema fue la selección de imágenes, orden y tiempo de la segunda parte. El minuto me quedaba corto para darle el suficiente tiempo de lectura. Para mostrar el dibujo hice un montónn de opciones (pantalla partida, corte, zoom) pero decidí que esta era la mejor.

Espero que les guste!



2 comentarios:

  1. me encanto el resultado final!!! felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Suban los tres en sus blogs los textos de referencia, el guión que escribieron ustedes y el story que dibujaron inicialmente (aunque haya cambiado)
    Además de traer a clase secuencias audiovisuales como referencias para cada área, suban al blog y traigan a clase el casting, fotos y planta de la locación, pruebas de cámara, primeras propuestas de audio, fotos de vestuario y arte que vayan a usar.
    Cómo les fue en el examen de Manetti?

    ResponderEliminar