07 noviembre 2012

Decisiones

Tras un largo debate terminamos decidiendo que postura tomar con respecto a los chicos. Desde el primer día que nos cruzamos con ellos y empezaron a hablar, nos dimos cuenta que no nos dicen todo, que nos ocultan las cosas que no los hacen parecer chicos más grandes. Es por eso que queremos jugar con los secretos. Estamos creando una lista de frases que la próxima vez que viajemos haremos que los chicos las digan en susurro por separado. Es decir, nosotras crearíamos sus secretos.
Nos pareció interesante porque desde nuestro punto de vista seria una ficción pero el espectador en realidad no sabe si es verdad o mentira. Junto con planos cortos, casi abstractos, queremos que susurren frases agrediéndose entre ellos. Qué tan amigos son frente a nosotras si después se bardean por atrás? Algo así sería la idea. Imaginar que los secretos son cosas que nosotras no podemos escuchar, pensar que solo los planos más abiertos son los que nos permiten conocerlos, como si marcaran un límite y por eso nosotras debemos inventar que es lo que sigue.

Ejemplos de frases:
                              ○ Che el rosa es de puto (haciendo referencia a una moto)
                              ○ Qué buen culo tiene la novia de "tal"!!
                              ○ Éste es un boludo!
                              ○ Canta como el orto!
                              ○ Que venga y te toque a vos.

La última es verídica. El día en que le pusimos los corbateros se olvidaron que podíamos escucharlos y dijeron frases de ese estilo. Estamos pensando todavía si poner frases del estilo de la última, porque no decidimos cuanto queremos que se note nuestra presencia en el corto. Aunque desde que pones una cámara, todo es montado, sería necesario / estaría bueno si ponemos frases de cosas que dicen sobre nosotras?

(Los videos se estan cargando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario