17 mayo 2017

Compilado para pitch



  • Utilizo películas del género de terror, en su mayoría clase b, de la década del 50/60 en las cuales la otredad es un monstruo o alguien con características "no humanas".
  • Uno de mis objetivos es encontrar acciones que se repiten y nos hablen de la construcción del lenguaje cinematográfico en una época determinada.
  • Otro, es que este conjunto de imágenes tenga cierto grado de comicidad.
  • También poder hallar que costumbres iniciadas en la pantalla luego fueron adquirida por los espectadores.
  • Quiero trabajar en la repetición, en el ritmo de montaje. Tomando como parámetros la composición del plano y los sonidos que estas acciones producen.
  • A pesar de hacer un muestreo de repetidos movimientos, quiero que cada secuencia tenga varios niveles de tensión para mantener al espectador enganchado.



1 comentario:

  1. El fragmento creo que habla mejor que la descripción, lo cual es bueno, las cosas que suceden y que uno hila entre escena y escena son tal vez mas ricas, abarcativas y profundas que las que vos describís en el punteo.
    Reduciría un poco la duración del video, quizás quitando la secuencia de los besos y el cartelito con tu nombre. Ponele un título al proyecto y cuando describas en que etapa estás, la de recopilar, ver y reflexionar sobre lo que te interesa y atrae. Plantea también posibles forma de exhibir tu trabajo cuando esté terminado.
    saludos

    https://www.nfb.ca/film/arthur_lipsett_project_a_dot_on_the_histomap/

    ResponderEliminar